La importancia de las salidas de equipo.

Después de pasar 40 horas a la semana con la misma gente, su primer pensamiento podría no ser tener que pasar aún más tiempo con ellos. Pero las tendencias actuales indican que vale la pena hacerlo. Esto se debe a que los miembros de equipos felices y eficaces comparten tres rasgos: familiaridad, comunicación y confianza. Desafortunadamente, las oficinas no siempre fomentan el desarrollo de esos rasgos: la diversidad en las asignaciones y el trabajo a distancia pueden dificultar el establecimiento de equipos que trabajan al máximo de su capacidad. Salidas de Equipo al rescate!.

A menudo pensado como un descanso para los empleados, estas salidas en realidad pueden contener la clave para crear mejores equipos! Así es como las salidas de equipo pueden fortalecer y profundizar los vínculos de equipo:

1) Re-imagine su ambiente.
Con el fin de nuevos temas de conversación y un ambiente divertido, el entorno de oficina tiene que dar paso a una nueva ubicación, menos familiar. Considere la posibilidad de organizar su próxima excursión en el parque, una ciudad cercana, o incluso un lugar completamente nuevo como una pista de patinaje sobre hielo! De esta manera habrá mucho de qué hablar fuera del trabajo, y los equipos se conocerán en un contexto muy diferente.

2) Incluir un «desafío» para que todos participen.
Al llegar con una meta para el evento y tejer un desafío entretenido alrededor de él, la gente se sentirá obligado a unirse a la diversión y sacar el máximo provecho de su evento. Se recomienda crear pistas y tareas que requieren que todo el equipo las resuelva. Desde el desbloqueo de un cryptex hasta el baile con artistas callejeros, los mejores retos son los que conducen a muchas estrategias, risas y recuerdos.

3) ¡No olvide el recuerdo!
Al final del día, asegúrese de que los participantes tengan algo para recordar el día. Se puede regalar premios a los mejores participantes, pero hay muchas maneras de hacerlo. Una cabina de la foto o las camisetas del equipo. Con la combinación correcta de imaginación, intriga y memorabilidad, un evento puede llevar a su equipo al siguiente nivel.

Salida con el equipo de Big Data @ Georgia Aquarium.

Also published on Medium.

Publicado por

sansagara

Software and Data Engineer. Tech Passionate. Open Source Advocate.

Deja un comentario